Dybala y su recuperación para la Champions

La Juventus anunció que posee una elongación en el recto femoral del muslo izquierdo.

Paulo Dybala fue una pieza fundamental para que la Juventus se consagre campeón de la Serie A y logre su noveno título consecutivo en el torneo italiano. Pero en el partido clave en el cual la Vecchia Signora obtuvo el campeonato, la “Joya” debió ser reemplazado a los 39 minutos del primer tiempo tras un golpe en su pierna izquierda. De esta manera, el argentino vio el triunfo de su equipo ante la Sampdoria en el banco de suplentes.

Días después, la Juve publicó un comunicado sobre la situación del atacante, en el cual anunció que posee una elongación en el recto femoral del muslo izquierdo, por lo que tendría para 12 días de recuperación. Así, el argentino llegaría al duelo de los octavos de final de la Champions ante el Lyon.

El propio Paulo publicó una imagen sobre su estado en sus redes sociales, en la que se lo ve con un aparato en su muslo izquierdo: “Recuperándome”, escribió. Tras el 1 a 0 en la ida a favor del Lyon, la Juventus querrá revertir el resultado en su estadio el próximo 7 de agosto y clasificar a los cuartos de final de la Champions.

Noticias Relacionadas