Ensayo del equipo para enfrentar a Nacional

Con la mente puesta en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay, el miércoles a las 21.45, el DT, Gustavo Matosas, paró el mismo equipo que venció en el amistoso a Vélez.

Los titulares, que vistieron de pechera naranja, fueron: Mariano Andújar; Matías Catalán, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Israel Damonte, Sebastián Dubarbier; Gáston Fernández y Mariano Pavone. 

Este equipo primeramente se enfrentó al violeta, constituido por: Daniel Sappa (Nahuel Losada); Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Gastón Campi, Juan Ignacio Díaz; Pablo Lugüercio, Bautista Cascini, Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Melano.

De pechera de color flúor, estuvieron, entre otros: Juan Foyth, Christian Alemán y Nahuel Estévez. Facundo Quintana, Gabriel Graciani y Elías Umeres entrenaron de manera diferenciada. Por otra parte, hoy proseguirán los entrenamientos a partir de las 10.

Matosas tiene  los cuatro para sumar a la lista

La lista de futbolistas de Estudiantes que disputaron los 16avos de final de la Copa Sudamericana tendrá cuatro modificaciones, que son las permitidas, 48 horas antes del partido del miércoles. 

Para la ida de octavos de final, Gustavo Matosas incluirá a los refuerzos que llegaron luego de la serie anterior: Matías Catalán, Christian Alemán, Gastón Fernández y Lucas Melano. 

Zuqui está cerca y por Ramírez hay que esperar

Con los bolsillos llenos, Estudiantes reactivará negociaciones que estaban en pausa. Una de ellas es la de Fernando Zuqui, volante de Boca, por quien están las negociaciones avanzadas y se aguarda que esta semana se llegue a un acuerdo.  

Por otra parte, lo de Kevin Ramírez, delantero de Nacional de Uruguay, según indicaron fuentes desde el país vecino, está todo acordado, pero se espera la vuelta del presidente Verón para definir el traspaso.

Por último, el cuerpo técnico tiene apuntado al volante uruguayo de Plaza Colonia, Matías Caseras, y también suena Facundo Quignon, de San Lorenzo, para sumar en el mediocampo.

Noticias Relacionadas