estudiantes

Entradas a 11 mil pesos y sin ranking de socios por fallas en la última experiencia

Para evitar repetir lo que ocurrió en la final contra River el mes pasado en Córdoba, cuando el club devolvió algunas entradas, esta vez no habrá límite por acumulación de puntos para poder ir al partido contra Barracas.

Finalmente ayer se decidió que los socios de Estudiantes que quieran acompañar al equipo al estadio de Platense, en Vicente López, el próximo sábado a las 18.30 en el partido contra Barracas Central, podrán adquirir una entrada de manera virtual, sin la necesidad de soportar la acumulación de puntos del ranking de socios.

La Comisión Directiva acusó recibir lo que había ocurrido la última vez que se limitó el acceso de las entradas a las personas que con prioridad por antigüedad o sumatoria de puntos, cuando el club terminó devolviendo cerca de 4 mil entradas que los hinchas tenían a disposición a través del club para la final de la Supercopa Argentina contra River el mes pasado en Córdoba.

De esta forma, todos aquellos que quieran obtener una ubicación para estar en la cancha de Platense podrán hacerlo a través de la aplicación que se utiliza habitualmente para canjear los accesos al estadio de Uno, pagando la suma correspondiente por el lugar elegido.

La falta de comunicación oficial del club hizo que ayer varias personas presentaran quejas por las redes sociales por la falta de claridad de los horarios en los cuales estaría habilitada la venta y la cantidad de entradas que el club tendrá a disposición.

Finalmente se conoció que habrá 11 mil lugares, de los cuales 7.500 serán para el sector de la popular a un valor de 11 mil pesos cada entrada, y otras 3.500 serán plateas que tendrán un costo de 20 mil pesos para este partido.

El valor de las entradas y las plateas también fue un motivo de comentarios entre la mayoría de los socios del Pincha, que desde el vamos tendrán que recorrer casi 65 kilómetros para llegar hasta la cancha de Platense para ver el partido contra Barracas Central por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, cuando en realidad los simpatizantes de Barracas van a transitar menos de 15 para poder llegar a ver el partido.

Cabe recordar que los mismos hinchas tendrán que pagar otra ostentosa suma el martes, debido a que el equipo recibirá a Gremio por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Para este partido, las plateas tendrán un costo de 15 mil pesos para arriba (a excepción del abono familiar que costará 12 mil) para ver el encuentro con los brasileños.

De esta forma, si un socio del club quisiera ver sentado y ordenado los dos partidos que el equipo va a jugar entre el sábado por la Copa de la Liga y el martes por la Copa Libertadores, debería invertir no menos de 55 mil pesos en 72 horas, si se tiene en cuenta los gastos de traslado mínimos para viajar hasta Vicente López por el partido del sábado.

Gremio aparece en el horizonte…

Si bien el foco ahora está puesto en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes tendrá en la semana uno de los partidos más importantes de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que, de ganar, estaría a un paso de clasificar a los octavos de final del máximo certamen continental. El Pincha recibe el próximo martes a Gremio por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores, en el estadio Uno. Se trata de un duelo con historia, que reedita uno de los grandes momentos en la memoria Pincha.

El elenco brasileño viene de caer en los dos primeros partidos, primero ante The Strongest en Bolivia y luego frente a Huachipato en Brasil. Sin embargo, ayer se llevó una cómoda victoria frente a Paranaense, en el marco de la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Brasileiro 2024. El gol que rompió el empate llegó a través de Franco Cristaldo al minuto 18 del primer tiempo, mientras que Yeferson Soteldo amplió la diferencia en el minuto 5 de la segunda mitad, sellando la victoria para Gremio. El argentino Franco Cristaldo tuvo una gran actuación. El volante de Gremio anotó un gol, realizó 20 pases correctos y se animó a patear dos veces.

La presencia defensiva Pedro Geromel fue notable en el partido. El defensa de Gremio fue importante por recuperar tres balones y rechazar siete pelotas peligrosas.

Noticias Relacionadas