estudiantes

Enzo Pérez podría dejar River: ¿se acerca al Pincha?

Tiene contrato con el Millonario hasta diciembre de 2023.

La partida de Marcelo Gallardo de River después de ocho años al mando del equipo ha sido una de las noticias más resonantes del fútbol argentino en el último tiempo. Así las cosas y con la salida del Muñeco del Millonario en diciembre, los coletazos llegaron hasta La Plata, porque un jugador podría ­marcharse también del club y es una posibilidad que arribe a Estudiantes. En este caso, se trata del mediocampista Enzo Pérez.

Según trascendió en las últimas horas, en el predio de Ezeiza ven al volante mendocino más afuera que adentro. Si bien tiene contrato hasta diciembre del año próximo, difícilmente acepte el desafío de la reconstrucción del equipo con otro técnico y en el ­Pincha se frotan las manos imaginando un regreso.

En Estudiantes, lo esperan al ex Godoy Cruz con los brazos abiertos en Uno y dicho esto, el propio Mariano Andújar había expresado hace un tiempo atrás: “Esta es su casa. Lo saben y la gente se los hace saber cada vez que los ve. Que ellos piensen que pueden volver significa que Estudiantes está bien. Ya empezaremos a hablar. La puerta del club está abierta”. Lo comentado por el arquero viene con relación a las llegadas de Mauro Boselli y Pablo Piatti, que se sumaron al equipo hace un tiempo después de jugar en otras ligas.

Hasta el momento, el mediocampista no se ha pronunciado públicamente sobre su deseo en el futuro, pero hay una realidad y es que en 1 y 57 lo esperan con ansias. Habrá que ver si termina regresando al club con el que ganó la Copa Libertadores en 2009.

Noticias Relacionadas