Enzo Pérez se transformó en el jugador argentino con más partidos en Libertadores

A los 38 años, uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos de River, dejó atrás a Andrés D' Alessandro con la marca de 95 encuentros jugados.

Partido especial en su gran carrera. Enzo Pérez, volante central y referente del plantel de Estudiantes, se metió en la historia grande de la Conmebol Libertadores, ya que contra The Strongest se convirtió en el jugador argentino con más partidos disputados en dicho torneo. Venía de igualar el récord ante Huachipato y ahora lo superó.

A los 38 años, uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos de River, dejó atrás a Andrés D' Alessandro con la marca de 95 encuentros jugados y así, con 96, pasó a estar en lo más alto del listado de los jugadores argentinos con más cantidad de presencias en la Copa Libertadores.

Cabe recordar que el jugador mendocino alcanzó la “gloria eterna” en dos oportunidades (2009 y 2015, con el Pincha y el Millonario respectivamente).

Sin dudas, una marca soñada para Pérez, quien va por más. Hay otro argentino en actividad en el Top 5 de este listado: Franco Armani. Su excompañero de River Plate posee 91 encuentros disputados y está solo a cuatro del actual mediocampista y referente del equipo platense. El récord absoluto lo ostenta Ever Almeida con 113 partidos.

Noticias Relacionadas