“Es importante ganar, pero esto recién empieza”

En contacto con El Clásico, Facundo Oreja, quien jugó ante Patronato por el artículo 225 pedido por Ramos, valoró la efectividad de Gimnasia, pero mantuvo los pies sobre la tierra con respecto al futuro del equipo

Independientemente de que el equipo aún tiene mucho por mejorar, los números de Gimnasia en el arranque son elocuentes: dos jugados, dos ganados. 

De todas maneras, tanto para Facundo Oreja como para el resto de sus compañeros, el mensaje que debe transmitirse tiene que contener cierta mesura, habida cuenta que el extenso torneo recién acaba de comenzar: “Tenemos que estar tranquilos, es positivo ganar y haber sumado seis puntos, pero falta mucho, esto recién empieza. Vamos de a poco, ahora hay que pensar en el partido de Rafaela. Debemos ganarlo porque somos locales”, comentó el lateral.  

En la semana anterior al partido ante Patronato, el plantel se vio inmerso en un escándalo mediático entre la dirigencia y Gustavo Alfaro que se generó por la frustrada venta de Maximiliano Meza a Independiente: “No fue ideal afrontar un partido con semejante contexto, sobre todo porque una situación que debió ser positiva, como el interés de varios equipos por un jugador del club, terminó lamentablemente yéndose por las ramas”, explicó. 

“A pesar de todo, nosotros salimos  a jugarlo porque somos futbolistas profesionales, queremos al club y es nuestra obligación hacer lo mejor posible y ganar como lo hicimos”, cerró. 

Noticias Relacionadas