Es oficial: Facundo Campazzo desembarca en la NBA

El base cordobés desembarca en la liga más importante del básquet. En las próximas horas firmará un contrato por dos años.

El cordobés Facundo Campazzo acordó su incorporación a Denver Nuggets, confirman desde los Estados Unidos. Este viernes, con la apertura de la Agencia Libre, el base que viene de brillar en Real Madrid llegó a un acuerdo y jugará en la NBA. En las próximas horas firmará un contrato por dos años.

Campazzo, de 29 años, se sumará a la liga más importante del básquet, en una semana inolvidable para el deporte argentino. El miércoles por la noche Leandro Bolmaro fue elegido en el Draft (jugará en Minnesota Timberwolves) y este viernes, según informan fuente muy confiables, se cerró el acuerdo para que Campazzo deje Real Madrid para sumarse a Denver Nuggets.

“Este viernes comenzará la Agencia Libre y a partir del domingo 22 ya se podrán firmar contratos con la NBA. Sería hipócrita por mi parte decir que no tuvimos conversaciones. Hay un equipo que está muy interesado en él, pero hemos mantenido con tranquilidad el tema”, explicaba Villanueva, representante de Campazzo, durante las últimas horas. Del equipo que hablaba era, justamente, Denver.

Noticias Relacionadas