Escándalo en la Copa Argentina: Tigre-Chacarita fue suspendido por incidentes

El escandaloso episodio comenzó a los seis minutos del complemento.

El duelo entre Chacarita y Tigre por la Copa Argentina se vio empañado cuando, con el partido 1 a 0 en favor del Matador, el futbolista del Funebrero Fernando Brandán recibió un botellazo desde la tribuna tan solo un minuto después del gol de Brahian Alemán. Ante esto, el jugador tuvo que ser retirado del campo de juego y no pudo seguir jugando, algo que provocó la suspensión del encuentro.

El escandaloso episodio comenzó a los seis minutos del complemento, apenas después del gol que adelantó al equipo de Néstor Gorosito en el marcador. En ese momento, el árbitro Ariel Penel expulsó al capitán del Matador, Agustín Cardozo.

Mientras los jugadores de los de Victoria le protestaban al árbitro, una botella voló desde la platea e impactó de lleno en el rostro de Brandán, quien segundos antes también había recibido otro proyectil, por la espalda.

El impacto en la cara del jugador hizo que este caiga desplomado al piso y requiera la asistencia médica, la cual determinó que no podía seguir jugando y el duelo fue suspendido.

Desde Aprevide confirmaron que el responsable del botellazo había sido identificado y detenido, pero el daño estaba hecho y así nuestro fútbol tuvo otra mancha más.

Noticias Relacionadas