Estrella va por un triunfo que lo acerque al puntero

La Cebra juega este viernes ante la Tele, encarando el tramo final del primer campeonato del Promocional. Hay mucha ilusión en Berisso para tratar de campeonar.

Estrella de Berisso tendrá en la tarde del viernes una gran oportunidad para acercarse al puntero del campeonato Camioneros, cuando enfrente al Social Atlético Televisión, en el marco del partido que dará el puntapié inicial del comienzo de la octava jornada del torneo Apertura de este flamante Promocional Amateur, que ya va entrando en su etapa definitoria.

Desde las 15, con arbitraje de Gonzalo Correa y la transmisión de TNT Sports, en una gran noticia para la institución, la Cebra buscará en el estadio Chiche Vicente sumar tres puntos importantes, que lo dejen cerca del Camión, que igualmente jugará media hora más tarde contra el Fútbol Club Ezeiza, el elenco donde juega Santiago Maratea.

Los dirigidos técnicamente por Damián Zein buscarán un nuevo triunfo en el certamen, que los tiene terceros con 15 unidades, a cuatro de los líderes. El conjunto de la región viene de igualar 1-1 frente a Defensores de Glew, en un partido chato y con pocas emociones. Lo importante es que Estrella viene como invicto en esta temporada, haciendo un papel más que positivo en la competencia, lo que es un orgullo para toda la ciudad, ya que están enalteciendo a todo el suelo berissense.

Por otra parte, vale destacar que Everton, el otro representante de la región, estará jugando con el Náutico Hacoaj mañana por la tarde, precisamente desde las 15.30. El Decano necesita reponerse luego de dos derrotas consecutivas, ambas por goleada, por lo que la intención es buscar cortar esta mala racha.

Finalmente, vale repasar que el grueso de la Liga Amateur Platense de Fútbol se disputará este sábado, debido a que el domingo por la tarde estará jugando Gimnasia en el Juan Carmelo Zerillo.

Noticias Relacionadas