Los Pumas jugarán en La Plata contra Australia

El encuentro será el sábado 31 de agosto a las 16.

El estadio Uno de Estudiantes de La Plata se convertirá en el escenario de un emocionante enfrentamiento internacional el sábado 31 de agosto a las 16, cuando reciba al equipo nacional de rugby, Los Pumas, para enfrentarse a Australia.

Este encuentro, que forma parte de la tercera fecha del Rugby Championship, el torneo de selecciones más destacado del Hemisferio Sur en el que también participan Nueva Zelanda y Sudáfrica, marcará el debut de Los Pumas como locales en esta competencia.

Será la primera vez que el certamen se dispute en la cancha de Estudiantes, ya que previamente tuvo lugar en el Estadio Único Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”, donde Argentina recibió en varias ocasiones a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda.

El segundo partido ante los Wallabies se llevará a cabo el 7 de septiembre, en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe. El Club Atlético Colón recibirá por sexta vez a Los Pumas, luego de los partidos efectuados en 2007, 2012, 2016, 2017 y 2018. Y la última actuación del seleccionado nacional en nuestro país durante el 2024 está programada para el 21 de septiembre, frente a los Springboks, bicampeones del mundo, en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Rugby Championship - Fixture

10 de agosto - All Blacks vs. Los Pumas, en Wellington a las 4.05

17 de agosto - All Blacks vs. Los Pumas, en Auckland a las 4.05

31 de agosto - Los Pumas vs. Australia, en el Uno de La Plata a las 16

7 de septiembre - Los Pumas vs. Australia, en Colón de Santa Fe a las 16

21 de septiembre - Los Pumas vs. Sudáfrica, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero a las 18

28 de septiembre - Sudáfrica vs. Los Pumas, en Nelspruit a las 12.05

Noticias Relacionadas