Estudiantes, a paso firme, no baja el ritmo en City Bell

Tras el triunfo y la clasificación en la Libertadores, el plantel se volvió a entrenar en el Country Club.

Una linda responsabilidad. Estudiantes vive uno de sus mejores momentos deportivos después de mucho tiempo. Estuvo alejado de los puestos de vanguardia en los torneos locales y lejos de participar en las Copas internacionales. Ahora, líder de la Copa de la Liga Profesional con puntaje perfecto en cuatro fechas y clasificado a la fase 3 de la Copa Libertadores, deberá asumir la carga que se le viene.

Claro, la triple competencia marca un ritmo que si lo sabes llevar es emocionante, aunque también se puede transformar en desgastante. Los resultados siempre ayudan, sobre todo si son positivos como le viene sucediendo al equipo de Ricardo Zielinski. En este sentido, el cuerpo técnico piensa más allá y luego del triunfo ante Audax Italiano que le permitió quedar a un paso de la fase de grupos de la Libertadores, empezará a administrar cargas en un mes que tendrá mucha acción para el Pincha.

El domingo visita a Vélez por la fecha 5 de la Copa de la Liga, aunque rápidamente deberá pensar en el duelo de ida ante Everton en Chile, por la fase 3 del certamen continental. Como si esto fuera poco, el fin de semana siguiente recibirá a Boca, luego será anfitrión ante el Everton por el partido de vuelta de la Libertadores, mientras que después se vendrá el clásico ante Gimnasia en el Bosque. Un mes cargado que podría culminar con el partido de 32avos de la Copa Argentina frente a Puerto Nuevo.

Recién después de ese partido, los futbolistas tendrían un fin de semana libre, algo que hasta el momento no ocurrió desde el comienzo de la temporada. Hoy se volvió a entrenar en City Bell y se podrían venir variantes para el compromiso del domingo contra el Fortín.

Noticias Relacionadas