Estudiantes convocó a una nueva Asamblea ordinaria en UNO

Será el próximo sábado 16 de octubre en su modalidad mixta: presencial y virtual. Para ello, el socio deberá registrarse en distintas plataformas.

De acuerdo a la información que dio a conocer el club mediante sus redes sociales, y según el artículo 104 del Estatuto Social, la Comisión Directiva de Estudiantes convoca a los/as señores/as socios y socias a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre de este año a las 9 de la mañana en UNO.

Para ello, el concurrente, ya sea de forma virtual o presencial deberá acreditarse según el formato de participación, en distintas plataformas.

REGISTRO EN MODALIDAD VIRTUAL: El socio/a debe registrarse e inscribirse mediante la web Asamblear.com, a partir del 9 de octubre, con el código ARG0100014.

REGISTRO EN MODALIDAD PRESENCIAL: Mismo día que la anterior pero por la App UNO, Portal Socios u Oficina Virtual. Quién operará la plataforma será Bruno Salamone, secretario general del club. 

Los tratamientos que se abordarán en la Asamblea serán: 

ORDEN DEL DÍA

1. Motivos del atraso de la realización de la Asamblea

2. Motivos por los cuales se realiza en forma presencial y virtual, descripción de la plataforma digital utilizada y condiciones de conservación de las constancias. 

3. Consideración de quórum para sesionar

4. Designación de dos socios para firmar el acta, en conjunto con el Presidente y Secretario General.

5. Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio N°116: 1° de Julio de 2020 al 30 de Junio de 2021 y del Presupuesto Económico Financiero Anual, correspondiente al período 1° de Julio de 2021 al 30 de Junio de 2022.

Será necesario tener la cuota de septiembre paga.

Noticias Relacionadas