llega Díaz

Estudiantes inició la segunda semana en City Bell y oficializó su segundo refuerzo

El Pincha tuvo una nueva jornada de entrenamientos en el Country de City Bell. Tras anunciar el arribo de Paquini, el Club confirmó la llegada de Leandro Díaz.

El plantel de Estudiantes retornó los trabajos luego de disfrutar el domingo libre. Este lunes, con hisopado previo, los equipistas nuevamente practicaron en grupos, en dos horarios y a tres canchas.

"Todos estamos contentos por como llegaron los chicos, se entrenó muy bien, y la semana fue muy buena", había declarado el profesor Blanco a la hora de dar un breve pantallazo de lo que fueron los primeros días de entrenamiento.

La novedad más importante en el Pincha en estos momentos es la oficialización de las próximas dos caras nuevas: Nicolás Pasquini y Leandro Díaz, que tal como informamos, viajará el próximo miércoles para realizarse la revisión médica y firmar su vínculo con la institución albirroja.

Mediante un acuerdo con Atlético Tucumán, Leandro Díaz se incorporará al Estudiantes hasta diciembre de 2021. De esta forma y en silencio, el León se empieza a armar de cara a lo que será la próxima competición, aún sin fecha, claro.

Colombo renovó y mejoró su contrato

Estudiantes, a través de su Secretaria de fútbol profesional, informó la firma de extensión y mejora del contrato del defensor Nazareno Colombo. El juvenil defensor extendió su vínculo con el club hasta diciembre del año 2022.

En su promisoria carrera, el defensor de 21 años y oriundo de Quilmes, jugo 11 partidos: 7 de ellos como titular, promediando 769 minutos y convirtió dos goles: Lanús y Argentinos Juniors, ambos disputados por Estudiantes en condición de visitante.


 

Noticias Relacionadas