Gimnasia entrenó en Abasto y espera que se sume Broun

“Fatura” se realizó el hisopado de rigor en Rosario y a partir de mañana ya lo aguardan para que se incorpore a los trabajos en Estancia.

El plantel de Gimnasia comenzó la segunda semana de entrenamientos en el predio abastense, después de lo que fue la jornada libre del domingo. Sin Diego Armando Maradona, quien recién a finales de esta semana o principios de la próxima estará de regreso, pero con una grata noticia.

Es que tal cual adelantó diario Hoy en anteriores ediciones, Jorge Broun continuará en el Lobo y esperan que para mañana ya se vuelva a calzar la ropa de Gimnasia y se sume al plantel.

El arquero aún se encuentra en Rosario, y ya con el resultado negativo del hisopado que se realizó, en las próximas horas viajará a nuestra ciudad.

En cuanto al entrenamiento, Gimnasia trabajó con los mismos futbolistas que la semana pasada, y practicaron en dos turnos por la mañana: a partir de las 9, el primero, y a las 11, el segundo. Se dividieron en grupos como lo venían haciendo, realizaron ejercicios físicos la primera parte de la práctica y después pasaron a hacer trabajos con pelota.

Vale aclarar que los grupos fueron separados en las canchas 2, 3 y 4 del predio de Abasto, siguiendo el estricto protocolo sanitario enviado por la AFA.

Los jugadores tendrán su segunda jornada de entrenamientos en el día de hoy por la mañana. Además, los trabajos continuarán hasta el sábado en el turno matutino.

En otro orden de cosas, mientras el plantel cumple con lo pedido por el cuerpo técnico, según pudo saber de manera exclusiva diario Hoy, Maradona podría volver antes de lo esperado a Estancia Chica. El cuerpo médico lo ve en muy buen estado, adelgazó más de 10kg, continúa recuperándose de la operación en la rodilla y desde su entorno creen que podría sumarse al grupo entre jueves y viernes de esta semana.

- Gimnasia se entrenará de lunes a sábado en Estancia Chica respetando el siguiente cronograma:

Martes 18 de agosto

Primer grupo. 9:00 horas.

Segundo grupo. 11:00 horas.

Miércoles 19 de agosto

Primer grupo. 9:00 horas.

Segundo grupo. 11:00 horas.

Jueves 20 de agosto

Primer grupo. 9:00 horas.

Segundo grupo. 11:00 horas.

Viernes 21 de agosto

Primer grupo. 9:00 horas.

Segundo grupo. 11:00 horas.

Sábado 22 de agosto

Primer grupo. 9:00 horas.

Segundo grupo. 11:00 horas.

Ahora el Lobo apunta a mejorar la recaudación

Para Gimnasia, la tercera semana de agosto arrancó con objetivos bien definidos: intensificar la puesta a punto con trabajos específicos y diagramados y aumentar el porcentaje de recaudación por cobro de cuota social, que durante la cuarentena cayó hasta más del 45 por ciento.

Con las campañas que tuvieron a Maradona como protagonista a finales del pasado mes, hay expectativa en que se pueda superar al menos el 70 por ciento de recaudación.

En tal sentido, desde la oficina de socios se espera poder llegar a recaudar un poco más de lo que se llegó a cobrar el mes pasado antes del viernes de esta semana. El objetivo es engrosar la recaudación del club como único recurso genuino de ingresos, ya que la imposibilidad de organizar partidos de local y vender entradas atentó contra su economía.

Noticias Relacionadas