¿Chau, chau, adiós? Fuertes rumores sobre la salida de Messi del Barcelona

Tras la dura eliminación de la Champions League, y la falta de un proyecto deportivo alentador, Messi habría comunicado al Barcelona que no seguirá en el 2020-21.

¿Se acabó todo? Marcelo Bechler, periodista brasileño, el mismo que anunció la partida de Neymar a PSG en 2017, reveló este domingo que Lionel Messi ya ha comunicado a la directiva del Barcelona, presidida por Josep María Bartomeu, que no seguirá en la próxima temporada.

Hace ya varios años que el Barcelona no consigue buenos resultados futbolísticos. Desde entonces, los clubes de renombre se han estado peleando por comprar a Messi y hacerlo vestir sus camisetas.

"La información que nosotros tenemos en Barcelona este domingo 16 de agosto de 2020 es que Lionel quiere dejar al Barcelona ya", aseguró Bechler ante la cámara, confirmando que las autoridades del club ya fueron avisadas.

“Nunca vi a Messi tan fuera del Barcelona en tantos años aquí adentro como ahora”, le revelaron a Bechler. El rosarino dejaría el club catalán tras casi 20 años.

La citada fuente no descarta que Lionel Messi cambie de opinión con los días si sus compañeros lo convencen de desistir.

Sin embargo, al día de hoy, la intención del argentino es clara: se va del Camp Nou en búsqueda de un nuevo proyecto que Josep María Bartomeu ni su directiva le han podido dar.

Noticias Relacionadas