palpitando el clásico

Estudiantes no descansó y piensa en el clásico

Tras la clasificación a los grupos de la Libertadores, el Pincha entrenó en City Bell.

Estudiantes entrenó sin descanso luego de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y ya se puso en modo clásico, en lo que será el encuentro ante Gimnasia en el Bosque a partir de las 16:15 el próximo domingo. Zielinski pondrá lo mejor que tiene a disposición. 

La único preocupación que tiene el Ruso es Matías Pellegrini, quien sufre una torcedura producto del choque ante Everton. Desde el cuerpo técnico son optimistas en que pueda estar ante el Lobo desde el arranque y en caso de no llegar, podría contar con Manuel Castro. 

Con el retorno del Loco Díaz, quien no estuvo por suspensión en la Copa, Estudiantes pondrá lo mejor que tiene a disposición. De esta forma, el once podría ser: Andújar; Godoy, Rogel, Muñoz, Noguera, Más; Zuqui, Rodríguez, Pellegrini; Díaz y Del Prete. 

El Pincha y su enfermería en City Bell

Estudiantes enfrenta a Gimnasia el próximo domingo con una certeza y varias dudas. El entrenador ya sabe que no podrá contar con Mauro Boselli por su lesión en el tobillo izquierdo, pero también se mantiene alerta por la gripe que tiene a maltraer al plantel. En la últimas horas el Gobierno confirmó que se trata de Gripe A. “En algunos casos o internaciones que uno busca coronavirus por los síntomas, se encuentra con que se trata de Gripe A”, expresó el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

A lo largo de la última semana alrededor de 10 futbolistas albirrojos experimentaron síntomas pero arrojaron resultados negativos al ser testeados. Agustín Rogel y Leandro Díaz fueron dos de los primeros en caer, mientras que luego se sumaron nombres como Fabián Noguera, Emmanuel Mas, Bautista Kociubinski, Franco Zapiola y Gustavo Del Prete, entre otros.

Noticias Relacionadas