Estudiantes oficializó su sexto refuerzo

Eros Mancuso, lateral derecho de 23 años fue presentado en las redes sociales del Pincha como nuevo jugador del club. Firmó su vínculo por un año y medio.

Durante la jornada de este miércoles, Estudiantes confirmó a su sexta incorporación que llegaría para pelear el puesto con Leonardo Godoy, quién habitualmente es el lateral derecho titular.

Mancuso, de 23 años, llega en condición de libre desde Boca Juniors y firmó su vínculo por un año y medio al no ser tenido en cuenta en el club de la Ribera.

Lo cierto es que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico buscaban un suplente para el ex Talleres tras la salida de Beltrán, justamente quién rescindió el préstamo y volvió a Cerro Largo de Uruguay, por no tener casi minutos desde su llegada.

El flamante jugador Pincha se hizo la revisión médica la semana anterior y este miércoles finalizó la segunda etapa de la misma para convertirse en la nueva incorporación, al menos, hasta el 31 de diciembre de 2023.

Nicolás Castro, el refuerzo con el que sueña Zielinski

El pase de Nicolás Castro de Newell’s al Eintracht Frankfurt de Alemania sufrió un freno por la falta de cupo de extranjero del club europeo. Sin embargo, esta tardanza en la definición de la operación hizo que el jugador todavía no haya firmado la transferencia y que haya vuelto a entrenarse con el plantel rosarino. Ante esta situación, en Estudiantes levantaron el teléfono y ofrecieron un préstamo con cargo y opción de compra para contar con el jugador.

En tanto, un allegado a la Comisión Directiva dijo ayer: “Newell’s esperará hasta el 1° de julio para encarar cualquier otra negociación por Castro porque para el club, más allá de que el jugador no firmó, al aceptar la oferta está vendido”. Mientras tanto, en City Bell aguardarán las novedades que tengan desde Rosario, ya que es un futbolista que interesa y mucho en el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski.

Noticias Relacionadas