Estudiantes pone primera a la segunda parte de la pretemporada

El plantel profesional retomará hoy los trabajos en el Country Club de City Bell.

Después de algunos días de descanso por la fiesta de Navidad, el plantel profesional retomará hoy los trabajos de pretemporada en el Country Club de City Bell. Los futbolistas albirrojos están citados a partir de las 17.30, en donde la premisa para el cuerpo técnico de Abel Balbo será realizar tareas físicas.

Al mismo tiempo, la pretemporada tienen varias definiciones que se irán sucediendo a lo largo del mes de enero próximo. Por un lado, está definida la agenda de partidos amistosos de preparación y por el otro, tal cual adelantó ayer diario Hoy, habrá un evento amistoso internacional para presentar de las nuevas incorporaciones del plantel y la flamante camiseta para la temporada 2023. Los encuentros preparatorios comenzarán el 7 de enero cuando el Pincha enfrente a Curicó Unido de Chile. Luego el plantel se trasladará a Montevideo para jugar contra Peñarol y Atlético Tucumán, siendo invitados especiales a un triangular, de la misma forma que sucedió el año pasado.

Por último, el sábado 21 de enero se presentará al nuevo plantel profesional, como así también los dos nuevos modelos de camisetas con los que afrontará toda la competencia del 2023. En cuanto al partido se refiere, Estudiantes será local en Uno de Independiente del Valle, que es el último campeón de la Copa Sudamericana y que cuenta con varios argentinos en su plantel.

Noticias Relacionadas