El Flamengo busca a las figuras de Boca y River

Mientras Agustín Rossi y Juan Fernando Quintero cada vez se alejan más del Xeneize y el Millonario, el Mengao está expectante para quedarse con dos figuras del fútbol argentino

Desde hace años, el fútbol brasileño se está apoderando del fútbol sudamericano a través de un gran poderío económico e incorporaciones deslumbrantes por parte de los equipos más importantes de aquel país y para este 2023 el camino parece seguir siendo el mismo. Tan es así que el Flamengo, que viene de salir campeón de la Libertadores, está próximo a quedarse con dos de las máximas figuras de nuestro país, quienes juegan en Boca y River.

El primer caso es del de Agustín Rossi, debido a que el arquero termina su contrato el 30 de junio en el Xeneize y a pesar de algunas ofertas en el último tiempo, no hubo acuerdo económico y a partir del 1° de enero el ex-Estudiantes y Lanús podría negociar con cualquier equipo para irse libre en julio. Por eso mismo, desde el Mengao lo vienen esperando y siguiendo desde hace tiempo ante la posibilidad de que vaya con el pase en su poder para reemplazar al histórico Diego Alves.

El segundo nombre y muy importante es el de Juan Fernando Quintero. El colombiano no va a seguir en River tras no llegar a un arreglo con el pago del contrato en dólares y ya le comunicó a sus compañeros que esta semana es la última entrenándose bajo las órdenes de Martín Demichelis. Juanfer, que quedó en la historia rica del Millonario, también es otro apuntado fuerte por el Fla para que se pueda sumar al equipo de Río de Janeiro en este inicio del 2023.

De esta manera, dos de los jugadores más importantes de Argentina podrían tener su futuro en Brasil para irse a uno de los equipos más reconocidos a nivel mundial y que en el último tiempo supo quedarse con dos Libertadores debido a la calidad del plantel y una gran inversión de dinero. Quintero y Rossi podrían sumarse a un equipo plagado de estrellas como Arturo Vidal, Giorgian De Arrascaeta, David Luiz, Filipe Luis, Gabigol y Pedro, entre varios otros.

Por último, los dos futbolistas son del agrado del portugués Vítor Pereira, quien es el nuevo entrenador del equipo rojinegro tras llegar del Corinthians, donde tuvo un gran año peleando el Brasileirão y llegando al cuarto lugar, mientras que en Copa Libertadores llegó hasta los cuartos de final.

Noticias Relacionadas