Estudiantes presentará su camiseta el domingo

Ruge saldrá a la luz a partir de las 18:30.

Cuenta regresiva para el gran día. Ruge, la marca de ropa deportiva de la institución albirroja, presentará el domingo en Uno las camisetas titular y alternativa de los equipos de fútbol del club, así como la línea de entrenamiento, indumentaria prematch y ropa de tiempo libre. Con la presencia de jugadores y jugadoras del plantel de Primera masculino y femenino en el campo de juego, la familia Pincha conocerá los diferentes modelos de las camisetas que el León lucirá en este 2022 tanto en la Copa de la Liga, el repechaje de la Conmebol Libertadores y la Copa Argentina.

La entrada al evento será libre y gratuita, aunque desde el club dijeron que “se invita y agradece a la familia Pincha a donar útiles escolares nuevos o en buen estado, que serán entregados por la Fundación Estudiantes para los chicos y chicas que empezarán un nuevo período escolar en los próximos meses”.

El domingo las puertas del estadio estarán abiertas desde las 18.30. Quienes asistan podrán dirigirse al Paseo de los Profesores donde habrá DJ´s en vivo. El ingreso será únicamente por 1 y 55, y se solicitará el pase sanitario de acuerdo a lo indicado por el Gobierno por normativa nacional y provincial. A las 20, con un show de luces, mapping, láser y música, se iniciará formalmente el evento de presentación dentro del campo de juego de Uno. Allí llegará el esperado momento de ver por primera vez el diseño de Ruge para las camisetas del Pincha.

Luego será el turno del partido amistoso que protagonizarán las glorias de Estudiantes y el Vélez multicampeón de la década de 1990 y en el que está asegurada la presencia de Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, Gabriel Flores, Marcos Angeleri, Pablo Quatrocchi, Juan Manuel Azconzábal, Leandro Desábato, Abel Herrera, José Daniel Ponce, Rubén Agüero, Pablo Álvarez, Germán Re, Manuel Santos Aguilar, Iván Moreno y Fabianesi, Luis Ceferino Suárez, Mauricio Piersimone, Daniel Peinado, Gastón Córdoba, Leandro Benítez, Ezequiel Maggiolo y Gastón Fernández.

Noticias Relacionadas