Gimnasia

Zárate envió una contraoferta y en el Mens Sana hay fe

En los últimos dos días existieron nuevos contactos entre el experimentado delantero y la dirigencia de Gimnasia. El futbolista ayer dejó una contraoferta con números elevados en relación con lo ofrecido por el Lobo, pero estarían dispuestos a hacer el esfuerzo económico.

Después de varios días de silencio mientras en calle 4 esperaban una respuesta a la propuesta hecha la semana pasada, ayer Mauro Zárate envió una contraoferta y desde Gimnasia afirman que los números son bastante elevados en relación con lo ofrecido. Sin embargo, no se le cerró la puerta al delantero y siguen con la confianza de poder llegar a un acuerdo en los próximos días. Según le confiaron al diario Hoy desde el entorno dirigencial: “A los buenos se los espera. Venimos bien pero falta un poco, entre hoy y mañana charlamos de nuevo pero hay ganas de las dos partes”.

De esta manera, la novela seguirá algunas horas más pero el ánimo sigue siendo optimista ya que Néstor Gorosito lo quiere al ex-Boca y Gabriel Pellegrino estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico, aunque se le busca llegar a un acuerdo entre lo ofrecido por el Lobo y la contraoferta de Zárate. Mismo ayer por la tarde entre el amistoso y el entrenamiento matutino, el presidente del Mens Sana estuvo muy activo ya que en primer lugar tuvo una reunión con los referentes Rodrigo Rey y Brahian Alemán como así también está en constante diálogo con Pipo respecto a este mercado de pases y en especial a esta negociación.

Por otro lado, en las últimas horas del martes surgió el nombre de Víctor Cuesta en el horizonte del Albiazul pero hasta ahora no hay nada concreto. El defensor, actualmente en el Inter de Brasil, fue ofrecido a varios equipos argentinos pero desde Gimnasia todavía no se pusieron en contacto y difícilmente lo hagan si se concreta la llegada de Zárate, sumado a que ya incorporó a Piris en ese puesto.

De esta manera, mientras Gorosito sigue con el trabajo de pretemporada, en el cierre de la tercera semana de entrenamientos se puede avanzar fuertemente en la incorporación del delantero ex-Lazio, Fiorentina, Boca y Vélez, entre otros.

Noticias Relacionadas