Handball

Estudiantes recibe a un golpeado Comunicaciones

El objetivo para los dirigidos por Daniel Zeballos será el de volver a encaminarse por la senda del triunfo y así dejar atrás la derrota ante Racing en su último enfrentamiento.

Desde las 18 se pondrá en marcha la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga de Honor Plata y, en City Bell, el elenco masculino de handball de Estudiantes buscará sacar pecho frente al último equipo de la tabla de posiciones.

El objetivo para los dirigidos por Daniel Zeballos será el de volver a encaminarse por la senda del triunfo y así dejar atrás la derrota ante Racing en su último enfrentamiento. El Pincha no quiere perder pisada y buscará dar pelea por la clasificación al Súper 4 y los ascensos en este tramo decisivo del campeonato.

Estudiantes recibirá a un golpeado Comunicaciones, que no pudo ganar en ninguna de sus presentaciones y que marcha en el último lugar de la tabla, y tiene una inmejorable oportunidad de volver a sumar tres puntos en condición de local. Estos serán de suma importancia para las aspiraciones del León, ya que recientemente la Federación Metropolitana de Handball informó que habrá dos ascensos al final del Clausura.

Noticias Relacionadas