Estudiantes: se lanzó el programa Socio Protector

Es por la crisis económica que afecta a los clubes.

Debido a la crisis económica que afecta al mundo por la pandemia del coronavirus, Estudiantes de La Plata lanzó una nueva campaña para intentar recibir el aporte de los socios, brindándoles algo a cambio.

En esta oportunidad, el programa es bajo el nombre Socio Protector y la intención es que, de manera voluntaria, quienes puedan y deseen colaborar con el club se sumen.

La institución de calle 53 informó que las socias y socios activos y vitalicios que adhieran a este aporte voluntario tendrán los siguientes beneficios: una visita guiada al UNO Tour para esa persona y dos acompañantes, gratuita por año; una camiseta oficial firmada por todo el plantel superior, y un kit de higiene institucional para las tres categorías de vitalicios, que incluye barbijo, dosificador de alcohol etílico y un vaso reutilizable de UNO.

Por su parte, mientras dure la cuarentena, el 50% de lo recaudado en esta campaña será destinado a un fondo para financiar el programa Vitalicio Cuidado, y así poder adquirir elementos de higiene para ayudar a aquellos que perciban el haber mínimo.

Noticias Relacionadas