copa de la liga

Estudiantes se medirá en cuartos con Independiente en La Plata

Ya finalizada la última fecha, quedaron definidos los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga. El Pincha recibirá al Rojo en UNO.

Tras un domingo repleto de emociones y grandes partidos, quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino: Estudiantes, que quedó ubicado en la segunda posición de la zona A, se cruzará con Independiente en el estadio de UNO.

El Pincha, clasificado una fecha antes de finalizar la primera parte de la Copa de la Liga, cerró este domingo con una derrota 2 a 0 ante Argentinos Juniors en La Partenal. Esto, más la igualdad de Colón 1 a 1 ante Unión, decretó que los de Zielinski quedén segundos con 22 unidades y su rival sea el Rojo de Avellaneda.

Justamente Indendiente selló su pase esta jornada tras un 3 a 1 ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. José Moya, en contra, el Chino Romero y Domingo Blanco le dieron la ventaja al Rojo, mientras que Cristaldo anotó para el Globo.

LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Colón (1° Zona A) - Talleres (4° Zona B)
Estudiantes (2° Zona A) - Independiente (3° Zona B)
Vélez (1° Zona B) - Racing (4° Zona A)
Boca (2° Zona B) - River (3° Zona A)

¡Habrá Superclásico en cuartos de final de la Copa de la Liga!

Este domingo se conocieron los ochos equipos que avanzaron a la próxima etapa del campeonato local. Boca y River chocarán el próximo fin de semana en La Bombonera.

Noticias Relacionadas