Ricardo Zielinski: "Puse un equipo con la idea de ganar y de terminar primeros"

El Estudiantes ya clasificado de Zielinski, cayó en su visita a La Paternal por 2 a 0 con un equipo alternativo.

Estudiantes, clasificado en la fecha pasada a cuartos de final, perdió hoy su invicto como visitante al caer ante Argentinos Juniors por 2 a 0, por la 13º fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Ricardo Zielinski señaló que "me da lo mismo cualquier rival, no tengo uno preferido", para el partido de los cuartos de final del torneo.

El entrenador Pincha se refirió a su decisión de preservar titulares y aseguró: "puse un equipo con la idea de ganar y de terminar primeros. Era una chance de evaluar jugadores y sacar conclusiones importantes".

"El primer tiempo hasta el gol de pelota parada fue parejo; es más, las chances más claras fueron nuestras. Después llegó un penal infantil, y en el segundo tiempo fuimos dominadores y tuvimos varias chances para convertir", agregó.

Luego, Zielinski manifestó que "Me pareció que este partido era bueno para ver a jugadores que seguramente ante algún inconveniente necesiten fútbol. No tiene nada que ver la conformación del equipo con el resultado, hubo jugadores a la altura".

Por su parte, Jorge Rodríguez, uno de los pocos titulares que jugó hoy en La Paternal, indicó: "No fue para terminar 2 a 0 pero el fútbol se define por detalles y lo sufrimos. El segundo tiempo demostramos que tenemos con qué competir y debemos esperar para saber quien nos toca".

El ex Banfield puntualizó que "Nos importaba este partido porque la victoria nos iba a dar confianza para lo que viene. Esto sirve como aprendizaje por no salir concentrado desde el arranque".

Noticias Relacionadas