Boxeo

Canelo noqueó a Saunders y se quedó con el título Supermediano de la OMB

El multicampeón mexicano venció por nocaut al británico.

Canelo Álvarez es el rey de los Supermedianos, luego de noquear al británico Billy Joe Sanders en el AT&T de Arlington de Texas. El mexicano le propinó un duro golpe a su rival en el octavo round y ante esto, decidió abandonar la pelea ya que no podía continuar. De esta forma sigue cosechando cinturones, ya que además de ser dueño de los otorgados por la AMB y CMB, ahora se quedó con el de la OMB.

Fue una pelea que prometió en la previa ser pareja, ya que el británico venía invicto tras 30 victorias. Por su parte, Canelo arrastraba 55 victorias, dos empates y una derrota. Desde principio a fin, el mexicano le propinó serios golpes al británico, con grandes combinaciones. Más allá de que los primeros rounds fueron reñidos, a partir del quinto todo fue de Canelo.

Saunders empezó a sentir el impacto de la pelea y su rostro lo empezó a evidenciar. Ante esto, Álvarez empezó a aumentar sus golpes y empezó a buscar el nocaut, como había prometido en la previa. Una serie de piñas en el rostro con su derecha y en su cuerpo, hicieron tambalear al británico en el octavo round. Y tras hablar con su equipo, decidió abandonar y darle el triunfo a Canelo. Nuevo cinturón para el mexicano, que continúa imbatible. Ahora, en los próximos meses, irá por el título de la FIB que le pertenece a Caleb Palnt.

Noticias Relacionadas