Razones, motivos y circunstancias de la derrota de Gimnasia

El Mens Sana fue goleado 5-0 en su casa por el Fortín y cerró su participación en esta Copa de la Liga Profesional con una imagen muy triste. A pesar de haber tenido chances de clasificar, los dirigidos por Martini y Messera hicieron poco y nada.

Gimnasia, que tenía que ganar para mantener las chances de clasificar y esperar los resultados de esta tarde, fue vapuleado por un Vélez alternativo que fue justo ganador en los 90 minutos que se jugaron en el Bosque. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera no mostró su mejor versión y fue uno de los peores partidos en mucho tiempo, en especial a comparación del buen comienzo de torneo que había tenido meses atrás.

Con una línea de 5 que volvió a no funcionar y muchos futbolistas en bajo nivel, el Tripero fue un espectador de la sinfonía velezana, que plagada de pibes y experiencia, jugó un encuentro perfecto. El equipo dirigido por la dupla nunca entró a sus generadores de juego y en defensa sufrió mucho, sumado a un mediocampo que nunca pudo parar a los atacantes del visitante.

Por eso mismo, con una gran fragilidad abajo y sin poder ofensivo, Vélez aprovechó el partido para cerrar esta fase regular de manera perfecta mientras que el Mens Sana se quedó sin clasificación.

Noticias Relacionadas