Gimnasia

Messera: “En los próximos días tendremos reuniones con el presidente”

La dupla albiazul confirmó una reunión con Pellegrino y además lamentó la goleada ante Vélez: "Le pedimos disculpas al hincha" dijeron.

Vélez goleó a Gimnasia por 5 a 0 y le propinó un tremendo cachetazo, no sólo en lo deportivo, sino a la ilusión de poder seguir avanzando en el certamen. Así los dirigidos por Martini y Messera cierran un semestre que empezó bien, pero que terminó de la peor manera.

Una vez finalizado el partido, que pegó hondo, la dupla de entrenadores Mariano Messera y Leandro Martini brindaron una conferencia de prensa con un estado de ánimo por los pisos luego del abultado resultado:

“Al hincha le quiero pedir disculpas. Fuimos hoy lo que nunca fuimos en un montón de cuestiones futbolísticas, en actitud e inesperado por como veníamos. Es un cachetazo a nosotros. Remarco el pedido de disculpas como responsables del grupo", lamenó Martini.

Y agregó: "El partido anterior, más allá del resultado, fue otra cosa. La entrega y el compromiso fue algo característico del plantel. Hoy no hicimos nada ni para ganar ni para empatar. El rival nos superó en todo. En un montón de cosas".

Por su parte, Messera agregó: “Está pactado volver a los entrenamientos el 7 de junio. Hasta esa fecha tendremos alguna reunión con Gabriel Pellegrino y Perrone, como así también la planificación del plantel con los que se van a ir y los que se quedan”.

Sobre lo que fue el comienzo del torneo y cómo fueron las últimas dos actuaciones del equipo, la dupla comentó: “El comienzo de este campeonato se vio lo mejor de este equipo. Después de todo lo que sucedió, el equipo se fue recuperando y hoy llegamos con la ilusión intacta. Eso da bronca”.

De esta manera, el plantel de Gimnasia tendrá un mes de vacaciones pero se vendrán días claves sobre algunas continuidades o no de los jugadores, como así también qué sucederá en las reuniones de la dirigencia con la dupla técnica y qué visión o pensamientos a futuro tienen los técnicos.

¿Último partido de algunos jugadores?

Como mencionó El Clásico esta semana, los contratos de Víctor Ayala y Lucas Barrios se terminan el 30 de junio y hasta ahora no hubo contactos formales para ver la continuidad de los dos jugadores. El rendimiento del volante ha bajado mucho luego de su gran participación en la Copa Diego Armando Maradona, mientras que el delantero había cambiado totalmente su cara en el Lobo, mostrando un gran nivel y aportando la cuota goleadora que le faltaba, pero ayer volvió a jugar después de un mes y medio, por lo que habrá que ver cuál es la decisión final.

Después, hay otros jugadores como Maximiliano Comba, Eric Ramírez y Nicolás Contín que también podrían buscar nuevos horizontes, ya que los técnicos no los tienen como primeras opciones y han sido suplentes en gran parte del torneo. Esta lista se podría ampliar con el correr de los días, dependiendo las decisiones que tomen Leandro Martini y Mariano Messera como así también la dirigencia.

Noticias Relacionadas