Primera D

Cambaceres se estrenó con una igualdad ante Liniers en Ensenada

El Rojo hizo su debut en la Primera D y con un gol de Torancio, empató 1 a 1 ante Liniers en el Estadio 12 de Octubre. Punto con sabor a poco.

Después de casi cuatro meses, la última vez que jugó el elenco ensenadense fue el 18 de enero de este año en el Reducido contra Atlas, Defensores de Cambaceres volvió al ruedo y lo hizo con una igualdad 1 a 1 ante Liniers en su Estadio 12 de Octubre.

El gol del conjunto Rojo, en el año de su centenario, fue obra de Elías Torancio que sirvió para poner tablas en el marcador ya que la visita se había puesto en ventaja en los minutos iniciales del encuentro de la mano de Ignacio Salaberry.

El partido fue mayor a menor para los dirigidos de Carlos Da Ponte, que intentó por momentos generar juego y peligro, pero pese a sus buenas intenciones, en el complemento no pudo plasmarlo en el campo de juego. Liniers sufió dos expulsiones, una sobre el epílogo del choque, pero pese a esto, Camba no pudo quedarse con los tres puntos en su casa.

Con tres meses de trabajo en la espalda, el Rojo pasó por distintos momentos. En un principio, la incertidumbre de cuándo comenzaba el torneo, de cómo se iba a jugar, qué equipos se iban a afiliar, al tiempo que sufrió las consecuencias del coronavirus, debido a que tuvo varios casos positivos y hubo que detener los entrenamientos.

Tan sinuosa fue la pretemporada que no pudo realizar encuentros amistosos, ya que programó varios y por lluvia, como también el parate de la Liga Amateur Platense, no los pudo llevar a cabo.

LA SINTESIS

DEF.CAMBACERES:  Julián Lobelos; Leonel Caielli, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie y Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel (cap.) y Leonel García; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Suplentes: Lautaro Volpicello, Iñaki Berterretche, Nicolás Rossetti, Julián Loyola, Diego Martínez, Tomás Yorio y Nicolás Ferreira.

DT: Carlos Da Ponte

LINIERS: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Lucas Migunes, Víctor López y Juan Pablo Godoy; Ignacio Salaberry, Luciano Grosso e Ian Lynch; Franco Méndez, Francisoc Mariño y Franco Pérez.

Suplentes: Matías Minici, Santiago Formicelli, Santiago Palacio, Jonathan Córdoba, Ezequiel Ortíz Martínez, Juan Kirzner y Lucas Cermesoni.

DT: Fabián Cabello

GOLES: PT  4´Salaberry (L) de penal) 37´ Torancio (DC)

CAMBIOS: ST 12´Palacio y Córdoba por Lynch y Pérez (L); 20´Diego Martínez por Rodolfo Fernández (DC); 29´ Cermesoni por Mendez (L); 20´ Yorio y Ferreira por Ybares y Torancio (DC); 36´Formichelli (L) por Mariño (L); 48´ Loyola por Caielli (DC).

INCIDENCIAS: ST 18´expulsado Córdoba (L) por juego brusco; 46´expulsado Godoy (L) por doble amarilla.

AMONESTADOS:  Rodolfo Fernández y Leonel García en Def. Cambaceres. En Liniers, Godoy y Salaberry.

ARBITRO: Brian Rodríguez (regular)

CANCHA: “12 de Octubre” Def. Cambaceres (regular)

Síntesis y segunda foto: Revista Tribuna Roja

Noticias Relacionadas