Copa de la liga

Independiente superó 3 a 1 a Huracán y será rival de Estudiantes en cuartos

Luego de la travesía que vivió en la Copa Sudamericana, el Rojo ganó 3-1 y sacó boleto a la Fase Final de la Copa de la Liga.

En una definición apasionante, Independiente superó 3 a 1 a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y se metió de cabeza a los cuartos de final de la Copa de La Liga en el tercer lugar, desplazando en esta fecha a Talleres al cuarto.

José Moya, en contra, el Chino Romero y Domingo Blanco le dieron la ventaja al Rojo (Cristaldo anotó para el Globo), en el encuentro correspondiente a la 13ª fecha de la Copa de la Liga.

Sin embargo, no fue nada fácil para Independiente ya que no dependía de sí mismo, pero en otras canchas se dieron resultados a favor: Colón 1-1 Unión y Lanús 1-0 Talleres. Estos marcadores le permitieron avanzar de fase.

En la próxima fase Independiente chocará nada más y nada menos con Estudiantes (será local por finalizar en mejor posición), que en esta última fecha cayó con Argentinos Juniors en La Paternal.

LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Colón (1° Zona A) - Talleres (4° Zona B)
Estudiantes (2° Zona A) - Independiente (3° Zona B)
Vélez (1° Zona B) - Racing (4° Zona A)
Boca (2° Zona B) - River (3° Zona A)

¡Habrá Superclásico en cuartos de final de la Copa de la Liga!

Este domingo se conocieron los ochos equipos que avanzaron a la próxima etapa del campeonato local. Boca y River chocarán el próximo fin de semana en La Bombonera.

Noticias Relacionadas