Estudiantes: superávit y balance positivo de la gestión 2019-2020

El presidente, Juan Sebastián Verón, abrió el encuentro con un reporte de la actividad del club y del trabajo de la CD durante este particular período.

Debido al aislamiento social que impide las reuniones presenciales, la Asamblea General Ordinaria con renovación de autoridades, que estaba prevista para este mes, no pudo llevarse a cabo y fue postergada con fecha a definir.
Por lo tanto, la Comisión Directiva de Estudiantes comunicó su ejercicio 115 de forma virtual a sus socios.

El presidente, Juan Sebastián Verón, abrió el encuentro con un reporte de la actividad del club y del trabajo de la CD durante este particular período.

Juan Martín Ongay, secretario de Finanzas, explicó en detalle el Balance que cerró el 30 de junio de 2020, remarcando que durante este ejercicio fiscal se produjeron dos hechos destacados desde todo punto de vista: la inauguración de UNO, con todo el trabajo financiero que demandó, y la pandemia, que abarcó cuatro meses del ejercicio con las instalaciones del club cerradas.

“El resultado del ejercicio 2019-2020 fue de 27,6 millones de pesos a favor, en el sexto año de gestión de Verón como presidente”, señaló Ongay.

En otro orden de cosas, el club informó que los resultados se los test rápidos, efectuados ayer, dieron en su totalidad negativos, incluyendo a Nicolás Pasquini. Mientras que Leandro Díaz continúa aislado a la espera del resultado del hisopado.

Los futbolistas volverán a entrenarse hoy en City Bell desde las 9.30, con miras al encuentro de mañana en 1 y 57 frente a Huracán.

Noticias Relacionadas