Estudiantes tiene todo claro para jugar en Tucumán
Con equipo definido, los dirigidos por el Ruso pretenden dar el golpe ante Atlético el domingo por la noche. ¿Hay sorpresas?
Vamos tachando las horas para lo que será la presentación de Estudiantes de La Plata en el estadio José Fierro, donde el equipo dirigido por Ricardo Alberto Zielinski, al menos por ahora, deberá enfrentar a Atlético Tucumán. Será en un encuentro que promete ser de alto vuelo y que puede darle al conjunto Pincharrata la posibilidad de acercarse nuevamente a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores del próximo año, o en caso de perder, alejarse y mirar con buenos ojos el acceso a la Sudamericana, como un premio consuelo, que igualmente sería doloroso.
Para este partido, el grupo de jugadores comandado por el Ruso tuvo un ensayo formal de fútbol en las últimas horas en el estadio Jorge Luis Hirschi, donde el cuerpo técnico dispuso colocar un 11 inicial con dos modificaciones respecto a los que perdieron contra Defensa y Justicia. Se darán los ingresos de Pablo Piatti como volante por izquierda en lugar de Franco Zapiola, y la chance nuevamente para Leandro Díaz desde el arranque, en reemplazo del uruguayo Mauro Méndez.
De esta manera, la formación titular será: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Jorge Morel, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Pablo Piatti; Leandro Díaz y Mauro Boselli.
Finalmente, cabe marcar que el grupo se reunirá hoy desde las 9.30 en el predio Mariano Mangano de City Bell, para luego a las 16 emprender el viaje al Aeroparque Jorge Newbery, donde abordará el vuelo que la trasladará hasta la provincia de Tucumán.
Pellegrino fue figura en la Reserva
La Reserva de Estudiantes volvió a ganar y esta vez por goleada. En el Country Club el elenco albirrojo venció 5-2 a Atlético Tucumán con goles de Mateo Pellegrino, en dos oportunidades, Juan Arango, Agustin Palavecino y Velentín Giraudo.
Los 11 que decidió colocar en cancha Pablo Javier Quatrocchi tuvieron en cancha al hijo de Mauricio, que demostró todo su talento, más allá de los dos gritos, y demostró que merece oportunidades en la Primera división. Además, Bruno Valdez fue titular en el sector defensivo del equipo.
La próxima jornada los pibes del selectivo van a visitar a Colón en Santa Fe, buscando estirar este buen momento, saliendo de una zona de malos resultados que se venían arrastrando desde el comienzo del certamen.