Estudiantes tiró Uno por la ventana
Durante todo el domingo se vivió un aniversario muy especial en las instalaciones de 1 y 57. Actividades para todos los gustos y broche de oro con la presencia del presidente albirrojo.
Estudiantes de La Plata celebró durante todo el domingo su aniversario número 119, con una fiesta inolvidable para toda la Familia Pincha. Desde las 8.00 y hasta bien entrada la noche, alrededor de 20 mil personas disfrutaron de diferentes actividades en las instalaciones del estadio Jorge Luis Hirschi.
Juan Sebastián Verón estuvo al frente del gran cierre en el estacionamiento del Paseo de los Profesores, hablándole a los fanáticos, en una visita a nuestro país, donde presenció el clásico con Gimnasia y comandó una capacitación del fútbol juvenil del elenco albirrojo. “Quiero agradecerles por estar, porque hemos pasado momentos complejos y duros en estos últimos tiempos”, comenzó.
Y luego, añadió: “Sabiendo del esfuerzo que hace cada uno para estar cerca del club de la manera que se puede, eso tiene un valor importantísimo y es lo que hace que el club pueda seguir creciendo y proyectando sobre las bases”.
Continuando con sus ideas, el mandatario pincharrata aseguró: “Estas bases hoy nos replantea qué club queremos dejarles a los más chicos, ese es el desafío que tenemos, que tenemos que exigirnos entre todos”.
Por otra parte, el vicepresidente Martín Gorostegui también tomó la posta y manifestó: “Pensamos en el Estudiantes del futuro. Cuando nos caemos nos levantamos y siempre va a ser así, disfrutemos de los momentos, de los triunfos y acompañémonos cuando las cosas no salen. Es lo que tratamos de honrar desde los lugares que ocupamos”.
Finalmente el que también subió al escenario fue Fabián Salvioli, que es parte de la Fundación Estudiantes, y mencionó que el espacio tiene la intención de llevar adelante diferentes trabajos especiales en los barrios más carenciados de la región y también del interior.
Antes hicieron su aparición Marcos Angeleri, Bambi Flores, Guillermo Trama, Miguel Ángel Gette, Leandro Benítez, Luis Islas y Juan Carlos Ramírez, que también le agradecieron el cariño a la gente de Estudiantes. Del plantel profesional los que dijeron presente fueron Román Gómez y Nehuén Benedetti, el resto no asistió al evento, en algo que llamó la atención, ya que estaba prometida su aparición, en algo que lógicamente mantenía expectante a la gente.