Estudiantes toma distancia de Fraga y Galletti: seguirá usando a Sarmiento

“No vamos a privarnos de usar al jugador más allá de que es posible que se haga la venta”, comentaron desde el Pincha.

La dirigencia de Estudiantes y el Departamento de Fútbol Profesional se mostraron sorprendidos y disgustados por la exposición mediática que tuvo la transferencia de Darío Sarmiento a un grupo inversor. Este lo depositaría en el Manchester City por una cifra que Estudiantes no reconoce oficial, pero que superaría los 10 millones de euros limpios.

“No hay ninguna oferta oficial. Desmentimos que alguien haya acercado esos números, aunque sí sabemos que hay personas que están trabajando para que llegue una buena oferta”, expresaron desde el club.

Desde el Área de Finanzas, además, advirtieron que serán el presidente Sebastián Verón y uno de los vices (sería Martín Gorostegui) quienes deben avalar con la firma la transferencia del jugador, y tomaron distancia con los empresarios Fa­cundo Fraga y Luciano Galletti.

Este diario intentó entrevistar a Sarmiento, pero algunos históricos empleados de la institución alegaron que el jugador “tiene prohibido” brindar declaraciones. La decisión no fue de Estudiantes, sino más bien de los representantes antes mencionados, quienes cobrarán una comisión por la intermediación de la transferencia, además de posibles contratos particulares con la familia de Sarmiento que no podrá quedar al margen por tratarse de un menor de edad.

“No vamos a privarnos de usar al jugador más allá de que es posible que se haga la venta”, comentaron desde el Pincha.

Noticias Relacionadas