Estudiantes viaja a Tucumán con cambios para visitar al Decano
Tras la suspensión de Ascacibar, Eduardo Domínguez se vio obligado a modificar el once que viene de perder ante Independiente. En esa línea, hoy terminará de confirmar el equipo y luego de la práctica emprenderá el periplo a Tucumán.
Un viaje de riesgo. Estudiantes tendrá hoy su último entrenamiento en City Bell previo al viaje por la tarde a Tucumán para afronta
un duro desafío el próximo domingo por la tarde, a partir de las 17.00, cuando tenga que visitar a Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro, siendo un rival que viene atravesando un gran momento en el campeonato de la Liga Profesional.
El presente del elenco dirigido por Eduardo Domínguez no es el más feliz, ya que la derrota contra Independiente de Avellaneda en el estadio Jorge Luis Hirschi golpeó de lleno en el ánimo del grupo comandado por el Barba, ya que había gran expectativa de poder continuar por la senda triunfal, luego de lo que habían sido las goleadas frente a Gimnasia y Newell’s.
En ese marco, y con Pablo Piatti y Gabriel Neves descartado, sumado a que tampoco será parte de la delegación Javier Altamirano, están nuevamente disponibles José Sosa, Federico Fernández y Santiago Flores. Sin embargo, la novedad está dada con otro apellido.
Son tres las dudas que todavía tiene el entrenador: en el lateral derecho, entre Román Gómez y Eric Meza, la otra en el puesto de primer marcador central, aunque Luciano Lollo cuenta con más chances que Federico Fernández, y en la banda izquierda del mediocampo, entre Nehuén Benedetti o Edwuin Cetré.
Sin embargo, la novedad puede estar dada en la inclusión de Bautista Kociubinski como acompañante de Enzo Pérez en la zona media del equipo, debido a lo que es la fecha de suspensión que debe pagar, Santiago Ascacíbar. De esta forma, el equipo formaría con: Matías Mansilla; Eric Meza o Román Gómez, Luciano Lollo o Federico Fernández, Facundo Rodríguez y Gastón Benedetti; Tiago Palacios, Enzo Pérez, Bautista Kociubinski y Nehuén Benedetti o Edwuin Cetré; Luciano Giménez y Guido Carrillo.