Estudiantes vuelve a las prácticas y le apunta a la Copa Argentina
De cara a este encuentro, Eduardo Domímguez tendrá que ver con quiénes cuenta, ya que varios futbolistas salieron con molestias en el cruce frente a la Academia.
Estudiantes perdió el domingo frente a Racing por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional y con esto, sumado a la eliminación sufrida ante Corinthians por la Copa Sudamericana, el plantel del Pincha deberá cambiar urgente el chip. Para eso, en la jornada de hoy volverá a las prácticas pensando en Independiente, a quien enfrentará el próximo sábado por los octavos de final de la Copa Argentina. Será un duelo clave, ya que en el torneo aún no ha podido sumar de a tres y el certamen federal parece ser la competencia en la que buscará levantar.
De cara a este encuentro, Eduardo Domímguez tendrá que ver con quiénes cuenta, ya que varios futbolistas salieron con molestias en el cruce frente a la Academia. El primero de ellos es Mauro Boselli, quien le dejó su lugar en el entretiempo a Fernando Zuqui por una molestia, y el segundo Luciano Lollo, quien hizo lo propio para con Federico Fernández tras apenas nueve minutos del complemento. Ante esto, el DT del León se refirió a ambos en conferencia de prensa.
“A Mauro se le hará estudios, a medida que iba pasando el primer tiempo le iba costando más, aguantó hasta el final del primer tiempo”, dijo en cuando al delantero. Mientras que con relación al defensor central, agregó: “Lo de Luciano es una molestia que viene arrastrando desde hace tiempo y antes que suceda algo más, decidimos no arriesgarlo. Vamos a ver qué dicen los estudios”.
Por su parte, en la previa del enfrentamiento disputado en Avellaneda, Franco Zapiola quedó marginado y podría ser operado. Todo esto es producto del mismo cuadro de faringitis severa, por el cual la idea del cuerpo médico es operarlo para poder resolver el problema y no seguir estirando la situación. Ahora queda que el jugador decida qué hacer para poder salir de esta complicación, debido a que la recuperación sería de entre dos y tres semanas.