Goleada del Liverpool de Mac Allister al Dibu

La victoria lo deja a tan solo dos puntos del Manchester City que es el único puntero con 12 unidades.

En la mañana de ayer, se cerró la jornada 4 de la Premier League y el Liverpool se hizo fuerte en Anfield porque recibió al Aston Villa y se despachó con un contundente 3-0 gracias a los tantos de Szoboszlai, Cash en contra y Salah para seguir con el invicto de tres victorias y un empate que lo deja a tan solo dos puntos del Manchester City, que es el único puntero con 12 unidades. El marcador se abrió rápido para los Reds porque a los tres minutos ya estaba arriba gracias al gol del húngaro, mientras que a los 22 la victoria ya era de dos goles por el gol en contra del defensor.

En el segundo tiempo, el egipcio Salah, que estuvo al borde de irse a Arabia Saudita, puso el resultado final para terminar la goleada. Alexis Mac Allister (se retiró ovacionado) y Darwin Núñez fueron titulares para los locales mientras que el Dibu Martínez sufrió los tres tantos en contra.

Además de esto, hubo otros dos grandes partidos en la Premier porque antes de esta goleada, el Crystal Palace le ganó por 3-2 al Wolverhampton, mientras que en un duelo muy importante para el fútbol inglés el Arsenal le ganó al Manchester United.

Los de Manchester empezaron el partido ganando debido a un gran gol de Rashford a los 27 minutos pero tras el saque de arco, los Gunners igualaron en los pies de Odegaard. Sobre el final llegó lo mejor para los de Londres porque tras un gol anulado a Alejandro Garnacho, luego Rice puso el 2-1 a los 96 minutos para hacer estallar el Emirates Stadium que terminaría de delirar a los 111 con un golazo de Gabriel Jesús de contra.

Lautaro y un doblete para el Neroazzurro

Con duelos interesantes, ayer se puso final a la fecha 3 de la Serie A, donde Lautaro Martínez estuvo enchufadisimo para ayudar al Inter, que es puntero con puntaje perfecto. Los Neroazzurros recibieron a la Fiorentina en el Giuseppe Meazza y los golearon por 4-0 por un doblete del Toro, mientras que Thuram y Calhanoglu se sumaron a la lista de goleadores.

Con un gran partido de los de Milán, nada pudo hacer la Viola que fue con Nicolás González y Lucas Beltrán de titulares, mientras que Gino Infantino entró desde el banco. Además, en la Serie A el Genoa de Mateo Retegui cayó 1-0 contra Torino y la Juventus ganó 2-0 en cancha de Empoli.

Siguiendo con el Viejo Continente, el Barcelona y el Girona no le pierden pisada al Real Madrid porque los dos equipos de Catalunya ganaron para seguir invictos y a dos puntos de los Merengues. Los Culés ganaron sobre el final por 2-1 al Osasuna con goles de Kounde y Lewandowski de penal a los 85 y el Chimi Ávila había empatado para los locales. Por su parte los Gironins ganaron de local por 1-0 con gol de Portu a los 85 contra Las Palmas. El partido entre Atlético Madrid-Sevilla fue postergado por lluvia.

Por último, en la Ligue 1 el PSG se despachó con un 4-1 contra el Lyon de Nicolás Tagliafico con un doblete de Kylian Mbappé y por su parte el Lille de Ignacio Miramón (fue al banco y no entró) ganó 1-0. Así los dos equipos están cerca del Mónaco que es el único puntero.

A la espera de Lisandro, fue citado Medina

Durante la derrota del Manchester United contra el Arsenal, Lisandro Martínez fue titular y Alejandro Garnacho ingresó desde el banco, pero el defensor encendió las alarmas para la Scaloneta. El ex Defensa y Justicia pidió el cambio por un dolor en el pie derecho y hoy tendrá los estudios en Manchester para determinar si tiene lesión y si puede viajar para jugar las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, por las dudas Lionel Scaloni se movió rápido y citó a Facundo Medina, del Lens de Francia, quien en junio ya estuvo en la gira por Indonesia y ahora vuelve a estar en los planes del entrenador albiceleste. Así, hoy se sabrá con certezas qué pasará con Lisandro, pieza fundamental en la defensa de la Selección, y si podrá estar al menos en el encuentro contra Bolivia.

Noticias Relacionadas