Cambio de último momento en la Selección Argentina

El defensor Facundo Medina fue convocado de urgencia para los encuentros por Eliminatorias tras la lesión de Lisandro Martinez en el Manchester United.

Lionel Scaloni se vio obligado a realizar un cambio urgente en la lista de convocados para los partidos que la Selección Argentina jugara por Eliminatorias. El DT citó al defensor Facundo Medina para reemplazar al lesionado Lisandro Martinez.

El ex Defensa y Justicia sintio una molestia a los 22 minutos del encuentro entre Manchester United- Arsenal y tuvo que retirarse del campo de juego. Si bien aún no hay parte médico y se lo está esperando, Martinez ya tiene su reemplazo, que será el jugador del RC Lens de Francia.

Mientras se espera que lo de Lisandro sea solo un golpe y se le hagan estudios próximamente,  Medina fue confirmado para ser parte del plantel que enfrente a Ecuador este jueves en el Monumental y a Bolivia de visitante el 12/9 por las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Cabe destacar, que el zaguero de 24 años ya había vestido la camiseta albiceleste en un encuentro frente a Indonesia. Ahora, Facundo tiene una nueva oportunidad en esta doble fecha FIFA.

Noticias Relacionadas