gimnasia

Estudios para Zalazar

EL futbolista pidió el cambio por molestias en su rodilla.

Durante el primer tiempo Gimnasia tuvo una mala noticia porque David Zalazar pidió el cambio pasada la media hora por un mal movimiento en una de sus rodillas. El Ratu, que estaba siendo de lo mejor del Tripero y que en los amistosos también había mostrado su calidad, inmediatamente se tiró al piso y tras una revisión de los médicos se pidió el cambio.

Sin embargo, depende los tiempos hoy o el lunes tendrá una resonancia para ver qué tiene en su rodilla ya que tiene un serio dolor pero a priori parece que los ligamentos no están comprometidos. Además de esto, el futbolista había tenido un traumatismo en la zona días atrás, por lo que también puede tener injerencia con este mal movimiento. A raíz del calendario apretado, seguramente no juegue el martes contra Independiente Rivadavia, pero se aguardan los resultados para esclarecer la situación.

Espera por Benja y mira a Bouzat

Con la incertidumbre de si Talleres elaborará una oferta superior este fin de semana o si finalmente Benjamín Domínguez renueva el contrato con Gimnasia, el Lobo desde hace varios días se encuentra en contacto con Agustín Bouzat, quien no ve con malos ojos ponerse la camiseta albiazul. El extremo volvió a Vélez tras un préstamo de Colo Colo y por ahora es tenido en cuenta por Gustavo Quinteros pero como opción desde el banco y por eso le seduce esta chance aunque también tiene sondeos de Platense, Belgrano y Atlético Tucumán, pero su prioridad es jugar en el Gran Buenos Aires.

De esta manera, habrá que ver qué pasa con Domínguez y si la Secretaría Técnica avanza o no por el Chiqui Bouzat.

Noticias Relacionadas