Everton regresó al triunfo tras casi cuatro meses
Fue triunfo 2-1 frente a Náutico Hacoaj.
Tuvieron que pasar casi cuatro meses para que Everton vuelva a ganar en el torneo Promocional Amateur. Fue triunfo 2-1 frente a Náutico Hacoaj, con los tantos de Kevin Noroña y Mateo Lojo promediando la primera mitad, mientras que Tomás Rozic le puso suspenso al marcador a poco para el cierre.
El Decano no ganaba desde el 19 de mayo pasado, 3-1 ante Defensores de Glew, en lo que fue la última fecha del Apertura. Desde el comienzo de este semestre, los de barrio Aeropuerto perdieron con Social Atlético Televisión, Fútbol Club Ezeiza, Estrella del Sur y la dura goleada propinada por Camioneros, en tanto que fueron igualdades con Belgrano de Zárate, Deportivo Metalúrgico y Barrancas Fútbol Club.
Lógicamente el predio Pachi Funes de barrio Aeropuerto anhelaba un triunfo de los dirigidos técnicamente por Gustavo Bianco. Aprovechando el domingo con gran clima en la región, las tribunas estuvieron colmadas, el aliento se hizo sentir y los goles llegaron en una ráfaga de cinco minutos, primero Noroña con un tiro libre sensacional y luego Lojo en el área rival. A poco del cierre faltaron piernas y Rozic con el descuento puso mucha tensión y algunos fantasmas aparecieron, pero Everton sacó pecho y se quedó con el triunfo.
Sosa; Berra, Bruzzoni, Amigo, Aguilar; Raitelli, Facundo Pezza, Noroña; Tomás Pezza, Lojo y Álvarez fueron los once titulares de los locales.
El que no tuvo un buen domingo fue Estrella de Berisso, que en su visita a Moreno cayó 1-0 frente al SAT. Renzo Fernández marcó el único tanto del partido a los 19 minutos de la primera mitad. Fue la primera derrota para la Cebra en este certamen.
Prychodko; Aguilera, Nuccetelli, Bracho, Pelozo; Larrea, Retamozo, Cejas, Morales; Díaz y y Chávez fueron los once que iniciaron en el conjunto berissense. El próximo fin de semana Estrella recibirá a Belgrano de Zárate y Everton visitará a Pilar.