Argentina de bronce

Facundo Conte: "Alcanzamos la gloria y grabamos nuestros nombres para siempre"

El Heredero se mostró emocionado por lograr la medalla, después de 33 años.

Argentina hizo historia y después de 33 años, logró la medalla de bronce nuevamente ante Brasil. Ante esto, Facundo Conte se mostró emocionado por repetir lo hecho por su padre Hugo. Entre lágrimas, señaló: "Hoy conseguimos la medalla y estoy muy feliz. Hicimos un gran partido y la verdad que hoy la sudamos. Jugamos un partidazo porque jugamos siempre de la misma manera. Ellos tuvieron altos y bajos: nosotros nos matamos y eso nos caracterizó en todo el torneo. Tuvimos madurez para lograr lo que logramos".

Además destacó que aún no le cayó la ficha y que es un sueño conseguir la primera medalla con la Selección: "Es la primera vez que nos ponemos la camiseta de la Selección y podemos lograr esto. Estoy tremendamente feliz y quiero que me den la medalla ya".

Y dejó en claro que esto traspasará la historia: "Esto nos da una alegría increíble y en esta dura pandemia, espero que todos en sus casas hayan disfrutado esto. No saben lo que pasamos, no hay análisis  que se pueda hacer. Alcanzamos la gloria y grabamos nuestros nombres para siempre".

Noticias Relacionadas