Fernando Espinoza, otra vez tendencia por su mal arbitraje

Desde el arranque del partido estuvo con malas caras y discusiones con los futbolistas.

Nuevamente Fernando Espinoza es tendencia en las redes sociales por su mal desempeño en un partido. Ayer, en el duelo que terminó ganando Estudiantes 1-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, volvió a estar lejos de una buena tarde noche. Desde el arranque del partido estuvo con malas caras y discusiones con los futbolistas. Apenas habían pasado cinco minutos y ya había sacado su primera amarilla, por una tímida protesta, a Benjamín Rollheiser.

A los pocos minutos tuvo un cruce de palabras con Mariano Andújar, que enardeció al juez y también a los jugadores albirrojos. Luego del 1-0 de Guido Carrillo volvió a cruzarse con el arquero, esta vez con mayor vehemencia, al punto de que lo amonestó.

Después de esa jugada Fernando Espinoza echó a Leandro Díaz, ayudante de campo de Eduardo Domínguez, por supuestamente hablar de más. Acto seguido se puso a contarle los segundos que tardó en salir del banco, casi como un nene.

En el segundo tiempo la tónica siguió siendo similar. Primero discutió con Eduardo Domínguez, quien se enojó por una burda falta no cobrada sobre Fernando Zuqui, y lo terminó amonestando. Luego incurrió en el gran fallo de su noche. Sobre los 23 minutos de la segunda parte Gonzalo Goñi le cometió una durísima infracción al recién ingresado y debutante Fabricio Amato, que era de tarjeta roja pero solo recibió tarjeta amarilla. Pese a los reclamos y las demoras, el juez no fue a verla al VAR.

Noticias Relacionadas