El pibe estará vinculado con Gimnasia hasta diciembre del 2025.
En la tarde de ayer, el pibe Alan Sosa estampó la firma y selló su primer contrato profesional, por lo que estará vinculado con Gimnasia hasta diciembre del 2025. El categoría 2003, que viene de ser muy importante para Sebastián Romero en la Reserva, en esta pretemporada con Primera tuvo mucho rodaje y grandes actuaciones en los amistosos, tan es así que se perfila para debutar y ser titular frente a Vélez el lunes por la noche en el estadio Amalfitani.
Por estas razones, la dirigencia Tripera decidió llegar a un acuerdo con el juvenil para que firme su primer contrato y asegurarse antes de que empiece a tener los primeros minutos en el fútbol profesional.
Habrá homenaje para exjugadores
Después de las reuniones entre algunos dirigentes como Rolando Suárez junto José Furlan, se decidió abrirle la puerta a exjugadores y que en cada partido de local se irán haciendo presentes futbolistas de diferentes épocas. Furlan será el encargado de esta nueva área que busca que se llevan a cabo una serie de iniciativas que incluirá eventos sociales y deportivos, reconocimientos y charlas destinadas a juveniles.
Por eso mismo, se hará esta acción con varios exjugadores que ya están en diálogo con la dirigencia y el lugar será en los nuevos palcos.