Fluminense lleva cuatro derrotas al hilo

El rival de River atraviesa un mal momento en la antesala del partido del miércoles en el que los de Demichelis deberán ganar para seguir con chances de pasar a octavos.

Si bien Fluminense viene puntero en la fase de grupos de la Copa Libertadores, los dirigidos por Fernando Diniz perdieron anoche el clásico frente al Flamengo de Sampaoli en la Copa de Brasil y quedaron eliminados. Además hace cinco partidos que no gana y llegó la cuarta victoria al hilo.

Si se tienen en cuenta todas las competencias, el Flu no suma de a tres desde el 16 de mayo cuando igualó sin goles frente al Mengao por la ida de la copa nacional. Luego atravesó una caída tras otra. La primera fue por la séptima jornada del Brasileirao en un 1-0 sufrido de visitante ante Botafogo.  

Luego volvió a padecer justamente en el certamen continental aunque con el aliciente de que cayó sin sus principales figuras, como Germán Cano y Ganso, y en la altura de La Paz ante The Strongest, mismo escenario en el que River sufrió. Encima, esa caída le impidió sellar su pase a la próxima instancia porque si bien es líder con nueve, aún no se aseguró el boleto a octavos y llegará al Monumental con la obligación de conseguirlo.

Para peor, el domingo fue superado por un contundente 2-0 por Corinthians en el Arena de San Pablo por la octava jornada del Brasileirao y prolongó el mal presente que ya despierta críticas en Brasil y que ilusiona al Millonario de cara a un compromiso clave para el semestre.

Noticias Relacionadas