Fórmula 1: Colapinto largará 14 en Austria
El piloto argentino intentará sumar puntos y ratificar el crecimiento mostrado en la clasificación.
Franco Colapinto cumplió un buen papel en la clasificación del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, al meterse en la Q2 y asegurarse el 14° puesto en la grilla para la carrera de este domingo.
La sesión comenzó con algunos sobresaltos para el piloto argentino: en su primer intento rápido en la Q1, su tiempo fue eliminado por exceder los límites de pista y en ese momento figuraba 12°, a 87 centésimas de Lando Norris. Sin embargo, Colapinto logró recomponerse y con otra vuelta sólida quedó a 60 centésimas del más veloz, alcanzando el 15° puesto necesario para avanzar al segundo corte.
En la Q2, el bonaerense cerró su mejor giro en 1m05s288, quedando 14° a 878 milésimas de Norris, quien dominó la tanda. Desde esa ubicación partirá en la carrera de hoy, donde intentará sumar puntos y ratificar el crecimiento mostrado en la clasificación.
El Gran Premio de Austria está programado para las 10 de la mañana (hora argentina) y se podrá seguir en vivo por Fox Sports y Disney+ Premium.
