Fórmula 1: Leclerc fue el más rápido de los entrenamientos

Superó por apenas 15 milésimas al británico Lando Norris.

La acción de la máxima categoría del automovilismo argentino comenzó a disputar el Gran Premio de Hungría perteneciente a la 11va fecha del Campeonato Mundial.

En esta línea, sobre el circuito de Hungaroring, que cuenta con 4,381 kilómetros, en Budapest, el piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc fue el más rápido de las prácticas.

Superó por apenas 15 milésimas al británico Lando Norris (McLaren) en la segunda sesión, que tuvo lugar sobre asfalto seco. El francés Pierre Gasly (Alpine) hizo el tercer mejor registro a poco más de dos décimas.

La lluvia se hizo presente horas antes de la primera sesión, pero para la segunda ya le dio lugar a los pilotos, permitiéndoles mejorar sus tiempos.

La decepción llegó de la mano de los autos de Red Bull, que ganaron todas las carreras desde el inicio de la temporada y que buscan en Hungría un duodécimo triunfo consecutivo, lo cual les daría un récord histórico.

La jornada de hoy contará con un entrenamiento a las 7.30 horas y la clasificación a las 11 horas. Finalmente, la carrera final se correrá a las 10 horas. Todo se podrá ver en vivo a través de FOX Sports y Star+.

Noticias Relacionadas