Fórmula 1: Max Verstappen se quedó con la pole en Bélgica

Max Verstappen sacó a relucir todo su potencial en la pista y justificó su liderazgo en la tabla de posiciones del Mundial de Fórmula 1.

El Clásico

29/08/2021 - 00:00hs

La carrera de clasificación para la gran final del Gran Premio de Bélgica fue para el piloto holandés de Red Bull, que voló bajo la lluvia y marcó un tiempo de 1m59s765. Así logró quedarse con la pole en el circuito de Spa Francorchamps.

Max Verstappen sacó a relucir todo su potencial en la pista y justificó su liderazgo en la tabla de posiciones del Mundial de Fórmula 1. Desde las 10 horas saldrá desde la primera posición, por delante de George Russell; quien llegó en segundo lugar tras una sorprendente actuación junto a la escudería de Williams, dejando en tercer lugar al británico heptacampeón Lewis Hamilton a bordo de Mercedes.

Por detrás, llegaron Daniel Ricciardo de McLaren y Sebastian Vettel de Aston Martin para completar el quinteto de la parrilla; mientras que más atrás se ubicaron Pierre Gasly (AlphaTauri), Sergio Pérez (Red Bull), Valtteri Bottas (Mercedes), Esteban Ocon (Alpine) y Lando Norris (McLaren).

La decimosegunda fecha del campeonato será televisada por la pantalla de ESPN 2 y ESPN, con toda la acción de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Noticias Relacionadas