Fórmula 1: se pone en marcha el GP de Mónaco

La pista es de las más especiales del Campeonato Mundial, ya que se caracteriza por tener muy pocas rectas.

La máxima categoría reanudará la competencia tras la suspensión del Gran Premio de Emilia Romagna el fin de semana pasado y toda la acción de la Fórmula 1 llegará al famoso circuito de Montecarlo para disputar el Gran Premio de Mónaco.

La pista es de las más especiales del Campeonato Mundial, ya que se caracteriza por tener muy pocas rectas y las que tiene no son lo suficientemente extensas, por lo que en ningún momento veremos el máximo potencial en velocidad de los equipos.

Esto pondrá a prueba a los pilotos de cada escudería, que intentarán acercarse al líder Max Verstappen. La principal novedad para este fin de semana, es que Mercedes Benz hará un arriesgado cambio en el monoplaza, donde tendrá mejoras de hasta un 50% de la maquinaria.

Toda la actividad comenzará hoy con los entrenamientos libres y podrá seguirse a través de la señal de FoxSports y de la plataforma de Star+. Mañana llegará el turno de la carrera de clasificación programada para las 11 mientras que la final del día domingo será a las 10 de Argentina.

CRONOGRAMA HORARIOS:

Viernes 26 de mayo:

08.30 - Práctica libre 1

12.00 - Práctica libre 2

Sábado 27 de mayo

07:30 - Práctica libre 3

11.00 - Clasificación

Domingo 28 de mayo

10:00 - Carrera

Noticias Relacionadas