Fórmula 1: Verstappen obtuvo la pole position en Montecarlo

El piloto neerlandés de Red Bull fue el más rápido de una épica prueba de clasificación en el Gran Premio de Mónaco. En dicho escenario hoy se definirá al ganador a partir de las 10.

El líder del campeonato volvió a demostrar el porqué de sus grandes condiciones en la pista y en el marco de la carrera de clasificación para el Gran Premio de Mónaco, Max Verstappen se quedó con la pole position.

Tras un fin de semana sin actividad por las intensas lluvias que azotaron la región de Emilia Romagna, toda la acción de la Máxima llegó a Mónaco para darle rienda a la sexta fecha del Campeonato Mundial 2023. En el circuito especial de Montecarlo, Red Bull volvió a pisar fuerte de la mano del bicampeón y partirá desde adelante de la parrilla en la carrera final, que tendrá lugar hoy a las 10 (hora de Argentina) y será televisada por STAR+ y FoxSports.

Verstappen dominó en los tres cortes clasificatorios, pero el último, la llamada Q3, esa a la que llegan los 10 mejores registros entre los 20 pilotos de la Máxima, fue muy luchada al punto de ver sorpresas como el Alpine de Esteban Ocon al frente de los cronos. Aunque la aparición del francés adelante fue una de las tantas como las que también lograron Fernando Alonso con su Aston Martin, y el local, Charles Leclerc, con su Ferrari.

Canapino corre las 500 Millas de Indianápolis

El piloto argentino Agustín Canapino correrá hoy las 500 Millas de Indianápolis, una de las carreras más reconocidas del mundo y la más importante del IndyCar, la categoría de monoplazas más importante de los Estados Unidos.

El gran evento tendrá lugar desde las 13:45 de Argentina y será televisado por la señal de ESPN 3. El oriundo de Arrecifes buscará agigantar su figura y hacer historia en la edición 107°, donde correrá con un vehículo homenaje a la Selección campeona del mundo en Catar.

Noticias Relacionadas