Franceses reclamaron que el tercer gol de Argentina debió ser anulado

Según medios de Francia, el gol de Messi que puso el 3 a 2 parcial, no debió ser dado por lo expuesto en la Ley 3, párrafo 9 de las Leyes del Fútbol.

Medios franceses reclamaron que el tercer gol de Argentina en la final del mundo no debió ser cobrado.

Según L´Equipe, el gol de Messi, que puso las cosas 3 a 2, debió ser anulado y cobrado tiro libre a favor de Francia ya que los suplentes de la Selección ingresaron al campo de juego antes de que sea gol.

En una posteo de Twitter, el medio explicó : "El segundo gol de Messi en la prórroga debería haber sido anulado por el árbitro del partido, Szymon Marciniak. Los suplentes argentinos ya estaban en el terreno de juego antes de que el balón traspasara la línea de gol de Hugo Lloris".

Lo publicado lo argumentan mediante la Ley 3, párrafo 9 de las Leyes del Fútbol, que expone: "si, después de marcar un gol, el árbitro se da cuenta antes de que se reanude el juego de que otra persona estaba en el terreno de juego en el momento en que se marcó el gol: el árbitro debe anular el gol. Si la persona extra era: un jugador, suplente, jugador sustituido, jugador expulsado u oficial del equipo que marcó el gol; el juego debe reiniciarse con un tiro libre directo desde el lugar donde se encontraba la persona extra".

Noticias Relacionadas